Formas de pago

 

Puedes realizar el pago en Factorchic de estas cuatro formas:

TRANSFERENCIA O INGRESO DIRECTO EN CUENTA BANCARIA:
 
Si se elige esta opción de pago, el sistema enviará un mail al cliente con el número de cuenta al que efectuar el ingreso o transferencia. Los pedidos se envían una vez que se ha confirmado el pago en nuestra entidad bancaria, por lo que esta modalidad de pago puede retrasar el envío entre 24/48H (días hábiles) con respecto al plazo con los otros métodos de pago.
 
Los pedidos en los que la transferencia o ingreso bancario no se haya abonado en el plazo de 4 días desde la realización del pedido online, serán cancelados de forma automática por el sistema, sin necesidad de aviso previo al cliente.
 
En las transferencias internacionales, serán por cuenta del cliente los costes adicionales que se puedan generar por la operación.
 
TARJETA DE CREDITO
 
Utilizamos una pasarela de pago segura de entidad bancaria (TPV Virtual). Las operaciones son procesadas al instante y con total seguridad para los datos del cliente.
 
PAYPAL
 
El pago se realiza de forma inmediata y es una forma de pago segura, sin revelar ningún tipo de información financiera del cliente a FactorChic. Los pagos mediante Paypal tienen una comisión del 3%.
 
CONTRAREEMBOLSO
 
Se admite también pago contrareembolso para importes inferiores a 50€. Los artículos que se quieran personalizar (ajuste de correas, grabaciones, etc...) no admiten pago contrareembolso aunque su importe sea menor de 50€, ya que estos artículos no admiten devolución.