Inicio > Atención al cliente en español > Puntos, descuentos, afiliados > Invita a tus amigos y consigue descuentos. Es muy facil.

Invita a tus amigos y consigue descuentos. Es muy facil.

Con FactorChic puedes invitar a tus amigos a que visiten nuestra web y conseguir descuentos extra para tus compras.

 
Invita a tus amigos a descubrir nuestra web y nuestros productos. Con cada compra que realicen, recibirás PuntosChic extra en tu cuenta de usuario, equivalentes a Euros descuento que podrás utilizar en tus compras en nuestra web. Por cada amigo invitado que realice su primera compra en nuestra tienda online, tu cuenta se incrementará en 5 PuntosChic, equivalentes a un descuento de 5 Euros (válido para todos nuestros productos).

Para invitar a tus amigos, basta con pinchar sobre el enlace : aquí  Recuerda que para poder invitar a amigos y recibir los PuntosChic debes ser un usuario registrado.
 
Condiciones para uso de los PuntosChic Extra:
- El usuario que invita a sus amigos, tendrá dos meses desde la fecha de creación del vale para canjear los 5 Euros de descuento.

- Los invitados deben ser nuevos usuarios, no se puede invitar a usuarios ya registrados.

- En el caso de que varios usuarios inviten a un mismo amigo, el registro únicamente contará para uno de los dos (el que lo haya invitado primero).

- El usuario y el invitado deben pertenecer a domicilios distintos: Los apellidos y direcciones de entrega no deben ser idénticos.

FactorChic se reserva el derecho, previa verificación del usuario y amigos, de cancelar esta promoción si se observa un uso fraudulento o indebido de la misma.