Inicio > Atención al cliente en español > Puntos, descuentos, afiliados > PuntosChic: Euros de descuento con cada compra

PuntosChic: Euros de descuento con cada compra

 

FactorChic premia tu fidelidad con puntos descuento para tus siguientes comprasLos puntos descuento son euros de descuento que se acumulan en tu cuenta de usuario para tu siguiente compra. Cada vez que realices una compra de cualquier producto de nuestra web, ganarás puntos o "PuntosChic", que se irán acumulando en tu cuenta.
 
Durante el proceso de compra, el sistema te informará de los PuntosChic que puedes conseguir con cada producto y del total conseguido con la compra.
 
1 PuntoChic = 1 Euro de descuento
 
Algunos productos cuentan con PuntosChic EXTRA, con los que puedes conseguir descuentos aún mayores.
Puedes consultar los PuntosChic acumulados en tu cuenta en cualquier momento; para ello basta con que accedas al sistema con tus datos de usuario (mail y contraseña) y vayas al panel de control de "Tu cuenta" (junto a tu nombre de usuario, en la parte superior derecha del menú superior). En una de las opciones, podrás consultar tu saldo de puntos.
 
Las condiciones para canjear o utilizar tus PuntosChic son las siguientes:
-Los PuntosChic utilizados en una compra, no podrán superar el 50% del valor de la compra. Es decir, si tenemos acumulados 30 PuntosChic (o 30 euros) y realizamos una compra por valor de 50€, únicamente podremos emplear un máximo de 25 PuntosChic de descuento (o 25 euros), quedando los 5 restantes acumulados en la cuenta para posteriores compras.
-Los PuntosChic conseguidos por un cliente son personales e intransferibles; únicamente pueden ser utilizados en compras posteriores de ese mismo usuario; no se pueden sumar a los de otros o transferir a otros usuarios.