Home > Atención al cliente en español > Puntos, descuentos, afiliados > Nuestros valores y compromiso con el cliente

Nuestros valores y compromiso con el cliente

La mejor relación calidad-precio
Todos los productos que te ofrecemos son originales, de marcas de primera calidad y con una inmejorable relación calidad-precio, adaptándose a todos los bolsillos. 
 
Pago seguro
Nuestra pasarela de pago garantiza la seguridad de tus datos en las transacciones. Te proponemos además, varias opciones para realizar tu pago, con el objetivo de facilitar tus compras.
 
Envíos con la mayor rapidez posible
Intentamos que tu envío se gestione con la mayor celeridad posible y con el mínimo gasto para tí, para ello, te dejamos elegir entre varias opciones de envío.
 
Posibilidad de seguimiento del pedido
Te enviamos por e-mail un código para que puedas saber el estado en el que se encuentra tu pedido en todo momento, desde que es recogido por la empresa de transporte.
 
Atención al cliente permanente y personalizada
Nuestro Servicio de Atención al Cliente intenta ofrecerte un servicio lo más rápido y directo posible, por eso integramos un novedoso sistema de Chat en tiempo real, para que te sea todavía más fácil gestionar todas tus dudas durante tu proceso de consulta o de compra.  
 
Buen servicio Postventa
En Factorchic seguimos orientándote y facilitándote la información que necesites tras tu compra. Nos preocupamos de que puedas empezar a disfrutar de tu compra lo antes posible ante cualquier incidencia.
 
Sistema de FPoints o puntos descuento
Gracias a nuestro denominado Sistema de PuntosChic obtendrás puntos descuento con cada una de tus compras que podrás canjear en siguientes compras. De esta manera, sumarás un descuento “extra” a los que ya tienen muchos de nuestros productos en la web.