Devoluciones y cambios

 

En el caso de que algún producto no cumpla con tus expectativas, dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega para proceder a su devolución o cambio.
 
Antes de realizar el envío del producto, contacta con nosotros mediante correo electrónico a info@factorchic.com poniendo en el Asunto “devolución” o "cambio" (según corresponda) e indicando en el mail el número de factura de compra y el/los producto/s que deseas devolver o cambiar. Desde FactorChic nos pondremos en contacto para informarte sobre el procedimiento a seguir. No se aceptarán cambios o devoluciones si previamente no se ha recibido notificación por e-mail. 
 
Los gastos de envío de las devoluciones o cambios serán a cargo del cliente (excepto en productos defectuosos o que por error no se correspondan con el pedido realizado); descontándose estos gastos del importe total a devolver al cliente. El reembolso del importe en el caso de devoluciones, se efectuará en un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de los productos por parte de FactorChic y se realizará en el mismo soporte en que se realizó el pago.
 
Para aceptar la devolución de algún producto, se verificarán los siguientes puntos:
- Todos los productos deben estar en perfecto estado y con su envoltorio o presentación original.
- No debe haberse desprecintado (en el caso de artículos con precinto original).
- No deben mostrar señales de haber sido manipulados o utilizados.
- Deben enviarse en su embalaje original, y con todos los accesorios, estuches, instrucciones y documentación que se hubiera adjuntado con los mismos.
 
Todas las devoluciones o cambios se revisarán para verificar que se cumplen las condiciones anteriores. En el caso de que la devolución o cambio no fuera aceptada por FactorChic por entender que no se cumplen las condiciones anteriores, no se procederá a la devolución de su importe. 
 
IMPORTANTE
 
Los artículos personalizados para el cliente (artículos bajo pedido realizados en una talla concreta para el cliente, artículos que sean grabados o que hayan sido objeto de algún tipo de manipulación para adaptarlos o personalizarlos para el cliente) NO ADMITEN DEVOLUCION; salvo que hayan llegado en mal estado, sean defectuosos o presenten mal funcionamiento, en cuyo caso se actuaría de igual modo que para un cambio o devolución. En caso de no haber elegido bien la talla de algún artículo, contactar con nosotros para poder informar de las posibles soluciones.
 
En caso de productos que por error no se correspondan con el pedido, o en el caso de desperfectos en el paquete debido al transporte, envíanos un mail a info@factorchic.com, en el plazo de 24 horas desde la recepción, indicándonos el número de pedido y los productos que han llegado de forma incorrecta. Desde FactorChic nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para solucionarlo, asumiendo en estos casos los costes de transporte.
 
Todas las peticiones de cambio o devolución por error en los artículos recibidos y por mal estado debido a incidencias en el transporte, deberán ser notificadas por e-mail en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido por parte del cliente.