Garantia

 

FactorChic garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones, todos los productos ofertados en la página web. La garantía de todos los productos expuestos en la web de FactorChic comprende el periodo de garantía especificado por el fabricante de cada producto.
 
FactorChic informará al cliente sobre la forma de proceder ante un problema de garantía de producto. Para ello contacta con nosotros mediante correo electrónico a: info@factorchic.com indicando en el asunto “Garantía” y adjuntando en el mail copia de la factura de compra. No se aceptarán envíos de productos para resolución de garantía que no hayan sido previamente notificados por e-mail y aceptados por parte de FactorChic. Es imprescindible la garantía original del producto para tramitar cualquier problema de garantía.
 
Los gastos de envío derivados de la tramitación de la garantía, se realizarán de la siguiente forma:
- Serán a cargo del cliente los gastos de envío del producto a FactorChic.
- Serán a cargo de FactorChic los gastos de envío nuevamente del producto al cliente, siempre que se verifique que para ese caso aplica la garantía del producto.
- En caso de que se verifique que no aplica garantía o no sea un fallo atribuible al producto, los gastos de envío correrán íntegramente a cargo del cliente en ambos casos (envío a FactorChic y envío de FactorChic nuevamente al cliente).
 
La garantía no cubre los siguientes casos:
  • Daños resultantes de una incorrecta utilización (no conforme a las instrucciones de los fabricantes de los productos), incorrecta manipulación o mantenimiento por parte del Cliente.
  • Daños resultantes de accidentes (caídas, golpes,…) o del desgaste que se considera normal por uso del artículo.
  • En el caso concreto de relojes, no se aceptarán aquellos que hayan sido intervenidos durante el periodo de garantía por un servicio técnico que no sea el oficial. En relojes la garantía tampoco cubre los elementos propios del desgaste por uso, tales como: pilas, correas desgastadas, rotura de cristales, etc…
  • No se aceptará ningún material sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Para más información sobre la resolución de la garantía de los productos, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante mail: info@factorchic.com o bien mediante el servicio de Chat Online o enviando un Ticket de consulta.