Inicio > Atención al cliente en español > Como hacer un pedido > Condiciones y tarifas de envio

Condiciones y tarifas de envio

 

El importe mínimo de los gastos de envío para Península es de 4,95€, salvo para compras superiores a 50€ que son gratuitos (una vez descontados puntosChic, códigos descuentos, etc...). Esto sólo es aplicable para compras en Península. Durante el proceso de compra se muestra el coste del transporte. 
 
Los envíos se realizan a la dirección especificada durante el proceso de compra, una vez que FactorChic ha confirmado el pago. Los pagos mediante transferencia bancaria, pueden retrasar la salida del envío 24/48H con respecto al resto de opciones de pago.
 
Para artículos de relojería y joyería de acero, los envíos tardan 24 horas en llegar a destino (en días hábiles o laborables) siempre que el pedido se realice antes de las 11:00 horas y siempre que el producto este en stock. Para pedidos posteriores a esa hora, el primer día hábil será el siguiente. Importante: Si el producto estuviera temporalmente fuera de stock, a estas 24 horas habría que añadir el tiempo del envío de la mercancía a nuestras instalaciones.
 
En el caso de los artículos de Oro y Plata, dada la gran variedad de diseños y opciones existentes en catálogo, los modelos se realizan bajo pedido; por lo que el plazo total de entrega oscila entre 4 y 8 días laborables (dependiendo del artículo) aunque el producto aparezca en la web como "disponible". Algunas piezas más exclusivas o de especial fabricación (anillos de compromiso, sortijas con circonitas o diamantes, etc...), tienen un plazo superior que oscila entre los 10 y 20 días (dependiendo del modelo); en la ficha de producto se especifica "consultar plazo de entrega" en la descripción para estos artículos.
 
Estos plazos son orientativos, desde FactorChic hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue en el menor plazo posible y ante cualquier incidencia el cliente queda puntualmente informado.
 
En el caso de compras con varios productos, se realiza un único envío para la compra; por lo que el plazo de entrega del pedido será el del producto con mayor plazo de entrega de los que se hayan comprado. En caso de duda o de querer realizar envíos independientes (con el correspondiente cargo adicional de transporte) consultar directamente en FactorChic con nuestro servicio de atención al cliente mediante mail o en el chat online.
 
La personalización de algunos productos (grabados, ajuste de correas, etc...) puede en ocasiones retrasar el plazo habitual de entrega; en estos casos FactorChic informará puntualmente al cliente. 
 
En el caso de que algún producto se vea sujeto a alguna incidencia en el stock que vaya a retrasar su envío con respecto al plazo habitual, FactorChic se pondrá en contacto a la mayor brevedad con el cliente.
 
La entrega se considera realizada una vez que el cliente firma la recepción del envío utilizado por la agencia de transporte, siendo este sistema válido para verificar dicha entrega ante cualquier incidencia y siendo la mercancía a partir de entonces responsabilidad del cliente. Es muy importante verificar que el pedido llega sin ningún signo de deterioro o daño de cara a reclamaciones posteriores; y en caso de observar cualquier incidencia, enviarnos un mail URGENTE de forma que podamos tramitar la reclamación ante la agencia lo antes posible. Todas las reclamaciones ante roturas o incidencias en el envío deberán realizarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido. Por favor, conserve todos los elementos del envío (cajas, estuches, etc...) para poder realizar la comprobación posteriormente.